Wrap Up - Otoño 2016 + Invierno 2017

— April 05, 2017 /


Photo by Serendipity
¡Hola! Cuánto tiempo. Llevo tres meses desaparecida, lo sé... Pero, la verdad, es que no tenía ganas de leer ni de escribir nada. Hace un par de semanas mis ganas de leer volvieron y también la motivación para seguir escribiendo y publicando entradas en este blog. En este post os traigo dos Wrap Up, concretamente los de otoño de 2016 e invierno de 2017. Me gustan mucho los Wrap Up pero, para mí, me parecen innecesarios hacerlos mensualmente, así que decidí hacerlos trimestrales en mi blog, siguiendo el orden de las estaciones del año. Como bien podréis observar más abajo, durante estos meses he leído pocos libros. En estos últimos seis meses he leído un total de once libros (cuatro en otoño y siete en invierno), concretamente seis han sido envíos de editoriales (señalados con un asterisco). Lo cierto es que me han gustado la mayoría de libros que he leído, pero también me he encontrado con algunas lecturas que no me han gustado nada. Si seguís leyendo, sabréis qué libros he disfrutado y qué libros he detestado.

Libros otoño 2016: Septiembre, octubre y noviembre
1. 33 razones para volver a verte (Volver a ti #1), de Alice Kellen
2. Ángeles caídos (El fin de los tiempos #1)*, de Susan Ee
3. Títeres de la magia (Marabilia #2)*, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
4. La espada de cristal (La reina Roja #2)*, de Victoria Aveyard


Durante este último otoño sólo leí cuatro libros... En general, el libro que más he gustó fue Ángeles caídos. Tenía muchas ganas de empezar a leer la trilogía El fin de los tiempos y, por fin, gracias a la editorial pude comenzar con el primer libro. Por otra parte, también disfruté mucho de Títeres de la magia y La espada de cristal. Por otra parte, el libro que menos me gustó de los cuatro fue 33 razones para volver a verte. Me gustó, pero me faltó algo. Recuerdo que a veces me aburrió bastante y había cosas que no me terminaron de convencer, pero es posible que siga con los siguientes libros de Volver a ti, ya que la pluma de la autora me encantó.


Libros invierno 2017: Diciembre, enero y febrero
1. Otoño en Londres (Otoño en Londres #1)*, de Andrea Izquierdo
2. Flower. Un amor intenso, de Elizabeth Craft y Shea Olsen
3. Extraños (Extraños #1)*, de Kimberly McCreight
4. La distancia entre tú y yo*, de Kasie West
5. Postdata: ¿Quién eres?, de Julie Buxbaum
6. Míster Garabato, de Lyona y Marcus
7. Love you (You #1), de Estelle Maskame


En invierno pude leer algún que otro libro más que en otoño, ya que tuve las vacaciones de Navidad y más tiempo libre para dedicarlo a la lectura. Sin duda, el libro que más me gustó fue Postdata: ¿Quién eres?, ya que no me esperaba nada y se convirtió en uno de mis libros favoritos. También me gustó Extraños, y me sorprendió Love you porque pensé que no me gustaría pero me gustó bastante. Ya he leído los dos siguientes de la trilogía You y también me han gustado (hablaré de ellos más adelante). Un libro muy esperado por muchos bloggers fue Otoño en Londres de Andrea Izquierdo, también me gustó mucho. Pero el libro que más me decepcionó fue Flower. Un amor intenso. No me gustó nada, uno de mis peores lecturas. No se lo recomiendo a nada porque a parte de encontrarlo muy aburrido, también lo encontré muy, muy irreal. Dicen que es un libro new adult, pero de new adult no tiene nada... Una perdida de tiempo.

Espero leer más libros en estos próximos tres meses, pero será un poco difícil porque a finales de junio tengo las entregas finales de mi segundo año de universidad. Este año me he propuesto leer 50 libros (el año pasado leí 45) y, de momento, sólo llevo siete. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os ha(n) parecido? ¿Queréis leer alguno de los mencionados? Por cierto, hoy sale a la venta Canción de Bruma de Santi Balmes y me lo voy a comprar cuando acabe las clases de esta mañana, espero traer la reseña pronto. ¡Nos leemos!

7 comments

  1. ¡Hola!
    Has leido bastante, pero ya veras como estos tres meses lees mas y te superas :P
    Besitos

    ReplyDelete
  2. Holaaaaa, que bueno que volviste. Yo he pasado por esas etapas y la verdad creo que las cosas no se deben forzar, sino hacerlas cuando se tienen ganas. De los libros que leíste tengo apuntados Extraños, Postdata. ¿Quién eres?, La distancia entre tu y yo, Ángeles caídos y La espada de cristal. Solo he leído de momento 33 razones para volver a verte y el siguiente libro de esta serie, 23 Otoños antes de ti (si no lo has leído te lo recomiendo encarecidamente). ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ReplyDelete
  3. Lo cierto es que no puedo opinar, no he leído ninguno. Otoño en Londres me interesa para saber como escribe su autora, y de los otros solo quiero leer la trilogía de La reina roja, aunque en parte me da miedo porque o gusta o lo odias, así que a ver.
    En cuanto a la cantidad, eso no es importante, sino disfrutar de lo que lees.
    Besos ^^

    ReplyDelete
  4. ¡Hola guapísima! Bienvenida de nuevo por estos lares :D
    He leído bastantes de los que has mostrado y coincidimos con Ángeles Caídos, ese libro y la trilogía en general es genial. En cuando a extraños, a mi no me convenció y me pareció un libro extraño (sí XD), con una trama poco desarrollada, unos personajes qu eno me dicen nada y cosas raras (lo vuelvo a repetir. Me faltó más lentitud, más explicaciones y más de todo jajajaja ¡Un besote! <3

    ReplyDelete
  5. Hola!!

    Bueno, voy a ir libro por libro que he leído, y la verdad de todos los que coincidimos, son poquitos, jajajajaja.
    Ángeles caídos: Uy, pues no me gusto nada de nada....
    Reina roja: Yo me quedé en el primero y fue de risa, simplemente esta bien, jajajaja.
    Flower: Opino como tú, fue una DECEPCIÓN.
    La distancia entre tu y yo: Otro que me decepcionó demasiado....
    Posdata. Quien eres?: Es maravilloso, lo leí hace un año y me encantó, fue una de mis mejores lecturas...
    Love you: Esta saga junto con la Bad Boys, no son para mí...

    El resto no los he leído, jajajaja.
    Un besazo enorme!!! :)

    ReplyDelete
  6. Hola!

    Postdata tambien se convirtió en uno de mis libros favoritos, esta tan bien desarollado y los personajes todos son geniales. 33 Razones creo que me gustó un poco más que a ti, y igual que vos tambien tengo muchas ganas de seguir con esta trilogia de Volver a Ti.
    Tengo pendiente Angeles Caidos y me alegra saber que ha sido una de tus mejores lecturas.

    Besos

    ReplyDelete
  7. Holaaaa,
    que buenos libros
    Me apunto varios como Otoño en Londres, que le tengo muchas ganas
    Me encanto tu foto <3
    Saludos

    ReplyDelete

Sara Bellamy – 2017