Wrap Up - Primavera 2017

— June 28, 2017 /


Photo by Serendipity
¡Hola! Llevo casi dos meses sin publicar ningún nuevo post, pero es que la semana pasada terminé mi segundo año de universidad y necesitaba unas cuantas semanas para poder avanzar y terminar todos los proyectos finales. Espero que esta semana me llegue un mail con las notas y ver que he aprobado todas las asignaturas. A parte de esto, también fui al Primavera Sound durante la primera semana de junio y el domingo pasado volví a casa después de pasar tres días en Madrid en el Download Festival, donde pude ver a mi grupo favorito (Linkin Park) por segunda vez y también tuve la oportunidad de conocerlos en persona. En cuanto a mis lecturas... Durante esta primavera he podido leer un total de 16 libros y estoy bastante contenta, aunque durante el mes de mayo apenas leí... Como siempre, he tenido buenas y no tan buenas lecturas, y en este post os voy a hablar un poco sobre estos libros.

Libros primavera 2017: Marzo, abril y mayo
1. Need you (You #2), de Estelle Maskame
2. Siempre (Los lobos de Mercy Falls), de Maggie Stiefvater
3. Corona cruel (La reina Roja #0.1 #0.2)*, de Victoria Aveyard
4. A Long Way Down, de Nick Hornby
5. Miss you (You #3), de Estelle Maskame
6. Por trece razones, de Jay Asher
7. Más razones para odiarte (Bad Boy's Girl #2), de Blair Holden
8. Canción de Bruma, de Santi Balmes
9. Mi plan D*, de Andrea Smith
10. Heredero (La segunda Revolución, #1)*, de Costa Alcalá
11. La Sed, de Paula Bonet
12. No me cuentes cómo termina la historia, de Carlos Carranza
13. Todo en una noche (Stage Dive #1), de Kylie Scott
14. Solo fue un juego (Stage Dive #2), de Kylie Scott
15. El odio que das*, de Angie Thomas
16. Contigo hasta el final (Kiss Me, #4)*, de Elle Kennedy


Voy a empezar a hablar sobre los libros que menos me han gustado... Creo que la gran, gran decepción ha sido Heredero de Costa Alcalá. Gracias a la editorial tuve la oportunidad de leer el libro mucho antes de que fuera publicado pero, sin ninguna duda, este libro no ha estado escrito para mí. Me costó bastante sumergirme en la historia y en muchas ocasiones se me hizo muy pesado, aunque a veces puede ser interesante. Otro libro que me decepcionó bastante fue Más razones para odiarte, la segunda parte de Bad Boy's Girl, ya que encontré el libro bastante parecido al primero y no me aportó casi nada. Me siento satisfecha de haber leído los dos últimos libros de la trilogía You y de haber empezado con los libros de Stage Dive, que compré los dos primeros el día de Sant Jordi. Por otra parte, durante estos tres meses también he tenido muy buenas lecturas. Algunos de los libros que más he disfrutado han sido Mi plan D, No me cuentes cómo termina la historia y Contigo hasta el final. El libro que más quiero remarcar es este último, la cuarta y última entrega de la saga Kiss Me, una de mis sagas new adult favoritas. Me hizo sentir muchísimas cosas y es una pena que ya no haya más libros de esta saga.

¿Habéis leído alguno de estos libros? Si es que no, ¿os gustaría leer alguno? Ahora que ya he terminado mi segundo año de universidad, no tardaré en publicar nuevos posts. Ahora que es verano y puedo dedicar mi tiempo a este blog, voy a ponerle muchísimas más ganas y voy a mejorar el contenido. Espero traeros alguna reseña muy pronto y algún que otro post diferente e interesante. Espero que hayáis empezado las vacaciones con buen pie, a pesar de todo este calor insoportable que hace. ¡Nos leemos!

3 comments

  1. Has leído bastante pese a la universidad. Disfruta las vacaciones! ;)

    ReplyDelete
  2. Supongo que los libros que has marcado con un asterisco son de los que más querías hablar pero creo que se te ha ido El odio que das, que de tu lista es el que más (sino es que el único que) me llama la atención. Apenas lo están lanzando en México y yo no quiero/puedo esperar para leerlo porque no quiero que el hype suba muchísimo mis expectativas y acabe no gustándome.

    Saludos y éxito con la uni!

    ReplyDelete
  3. Tomo nota!la verdad es que no he leído ninguno de los que has leído, pero hay algunos que me llaman más la atención que otros, así que ya veré...De momento me apunto varios...
    Disfruta de las merecidas vacaciones!!! ;)
    Besines

    ReplyDelete

Sara Bellamy – 2017