Reseña: Contigo hasta el final - Elle Kennedy

— 04 July, 2017 /



Contigo hasta el final · Elle Kennedy
Kiss Me (4/4)
Alfaguara · 352 páginas · Abril 2017
18'95€
Ficha del libro

Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más... Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista. Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.

Sabrina es una chica que estudia Derecho y lo compagina con dos trabajos. Tiene una familia muy desestructurada, ya que vive con su abuela y su padrastro porque su madre se marchó con otro hombre, y este es el motivo por el que Sabrina quiere ir a Harvard, para poder conseguir su futuro más deseado. Sabrina no tiene tiempo para nada... Y menos para un novio. Su camino se cruza con un jugador de hockey, John Tucker, que además es compañero de piso de Garrett, Logan y Dean (protagonistas en las novelas anteriores). Tucker es el rompecorazones, pero también tiene un lado tierno y responsable que no todo el mundo es capaz de ver. Una vez juntos, va a ser totalmente imposible separarlos.

Si ya habéis leído mis reseñas de los tres libros anteriores, sabréis que soy una gran fan de esta saga. Las cuatro lecturas me ha hecho sentir cosas inexplicables. Cada vez me gusta más el new adult y para este verano me he puesto el reto de leer más libros de este género, sobretodo en inglés. Estoy bastante triste de haber terminado de leer la saga Kiss Me, pero he leído por ahí que la autora está preparando un spin-off con un personaje secundario. A parte, tengo muchísimas ganas de leer más libros escritos por Elle Kennedy, ya que su pluma me fascina y hace que no pare de leer. Todos sus libros los he devorado y ninguno me ha defraudado, pero sí que debo decir que este último es el más flojo de los cuatro.

"No importa cómo de grande sea la cartera de alguien. A todos nos duelen las cosas. Todos queremos. Somos lo mismo. Y ni el pasado, ni con quién vivas o de dónde seas nos tienen que importar. Estás creando tu propio futuro, y yo quiero ver a dónde te lleva ese camino hacia adelante."

Tanto Sabrina como John Tucker son los típicos personajes del género new adult pero, como siempre, la autora consigue diferenciarlos del resto, mediante una gran personalidad y permitiendo que los conozcamos a la perfección. Sabrina es una mujer trabajadora, que se está esforzando al máximo para acabar sus estudios, encontrar un buen trabajo y poder salir del barrio conflictivo en el que vive. Está estudiando la carrera de Derecho en la universidad, además de tener dos trabajos y que lo máximo que se permite es una noche de sexo liberador de vez en cuando. No puede haber nada que la distraiga de su objetivo, ya que quiere marcharse lo antes posible de su infierno de casa. Por otra parte, John Tucker tiene fama de ser un gran mujeriego y de tener relaciones de una sola noche. Sin embargo, cuando Sabrina vaya conociéndolo, se dará cuenta de que es mucho más de lo que piensan los demás, que tiene un gran corazón y que su vida no ha sido tan fácil como creía en un principio.

Como suele pasar en los libros new adult, nos encontramos con una historia de amor, pasión, sexo y sentimientos que engancha desde las primeras páginas. Los capítulos están narrados en primera persona desde el punto de vista de Sabrina y Tucker, por lo que esto hace que el libro tenga un muy buen ritmo y podamos profundir en los personajes y sepamos qué están sintiendo y pensando en todo momento. Esta no es únicamente una historia de amor, sino que también es una historia de superación, de crecimiento, de evolución personal, ya que vemos cómo los personajes se van haciendo dueños de sus vidas, desprendiéndose de pasado y construyendo sus propios caminos. La pluma de Elle Kennedy, como siempre, es exquisita, y te introduce por completo en la historia. Divertida, inteligente y ágil, que hace que una vez superadas las primeras páginas, ya no puedas soltar el libro.

Contigo hasta el final es un final de saga de muy alto nivel. Nos encontramos con dos protagonistas muy diferentes pero, al mismo tiempo, con una fuerza, una tenacidad y una madurez impresionantes. Una historia caracterizada por un romance explosivo y dulce a la vez, pero también marcada por la individualidad de cada uno de los dos. Llena de superación y crecimiento personal. Sin duda, la clave de estos libros son los personajes y el toque personal que la autora consigue darles.

5/5
Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

8 comments

  1. Buenaas! no he tenido oportunidad de conseguir estos libros, pero me llama muchísimo! Me alegra ver que lo has disfrutado! <3

    ReplyDelete
  2. ¡Hola! Tengo pendiente estos libros pero entre lo que cuentas y lo que he oído quiero leerlos, parece una buena lectura para estos momentos.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  3. ¡Hola! ^^
    Al menos hasta después del verano no creo que lea esta saga, porque ya tengo mis lecturas elegidas para los próximos meses, pero es una saga que me llama mucho, por todo lo que se ha hablado de ella. Parecen de esos libros que se leen del tirón, de lo adictivos que son.

    Besos!

    ReplyDelete
  4. Veo que a muchas personas les está gustando demasiado esta saga. No sé si atreverme con ella, tal vez lo haga en algún momento.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
  5. A mi me gustó muchisimo, tiene una forma de narrar las autoras que te atrapan y los personajes son geniales. Me enamoró *O*

    ReplyDelete
  6. ¡Hola, Sara! ^^

    La verdad es que acabé un poco harta del género, el año pasado. Fue por empacho. ¿Sabes cuándo comes tantísimo de algo que terminas por aborrecerlo? Pues algo así jajajaja El caso es que últimamente estoy volviendo a leer novela romántica y... me has dejado con los dientes largos :)
    Tiene que ser una saga genial, para que a la última parte le hayas dado tan buena nota ^^
    Siento debilidad por los personajes que van evolucionando poquito a poquito, mostrando sus claroscuros :) Me llevo la saga más que apuntada ^^
    Una reseña genial ^^ Te recomiendo muchísimo una trilogía. "Calle Dublín". A lo mejor ya la has leído, pero es maravillosa :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso fin de semana! ^^

    ReplyDelete
  7. Hola!
    Paso de puntillas porque todavía tengo pendiente de empezar este libro y quiero ir a ciegas con él.

    Saludos!

    ReplyDelete
  8. ¡Hola!!
    He leído libros de este género, y no es algo que me llame mucho.
    Me entretienen, me engancha pero no me fascina.
    Me alegro de que a ti te haya gustado tanto ^^
    Besos ^^

    ReplyDelete

Sara Bellamy – 2017