Wrap Up - Verano 2017

— September 01, 2017 /


Photo by Serendipity
¡Hola! Por fin ha llegado septiembre y el verano está a punto de terminar. Yo todavía tengo un mes de vacaciones, ya que no empiezo las clases hasta el primer lunes de octubre. ¿Queréis que os diga la verdad? Tengo muchísimas ganas de empezar mi tercer curso de universidad porque este año me he propuesto aprender muchas cosas nuevas, y he tenido la suerte de encontrar eso que me apasiona, el diseño gráfico. Este curso será bastante intenso, así que voy a tener que organizarme muy bien y dedicar mucho tiempo a mis estudios. No quiero dejar el blog, pero tampoco tendré mucho tiempo libre... La cuestión es organizarse y hacerlo todo, ¿no? Pues este es mi propósito para este nuevo curso. Hablando de libros, durante este verano he leído un total de doce. No me siento orgullosa por el número de lecturas, sino por haber leído unos cuantos libros en inglés.

Libros verano 2017: Junio, julio y agosto
1. La flor de fuego*, de Alba Quintas Garciandia
2. Imagina*, de Anna Todd
3. Querido Hermanastro, de Penelope Ward
4. Primero pide perdón*, de Sarah Dessen
5. Rocked Up, de Karina Halle y Scott MacKenzie
6. Recuerda aquella vez*, de Adam Silvera
7. Roommates with Benefits, de Nicole Williams
8. La jaula del Rey (La reina Roja #3)*, de Victoria Aveyard
9. La princesa de papel (Los Royal #1), de Erin Watt
10. El príncipe roto (Los Royal #2), de Erin Watt
11. El palacio malvado (Los Royal #3), de Erin Watt
12. Bad Penny, de Staci Hart


Uno de los libros que más quiero destacar es La princesa de papel de Erin Watt. Tenía este libro en mis estanterías desde abril y no lo he leído hasta agosto. ¿Por qué he tardado tanto tiempo en leer esta maravilla? Lo terminé en un día, así que no dudé en empezar el segundo libro de Los Royal, El príncipe roto. Me pasó lo mismo con la primera entrega, así que otro día más tarde ya me estabais viendo con el tercer libro entre manos (lo leí en inglés porque aquí en España todavía no ha salido a la venta, oh). Un libro que me enamoró y fue perfecto de principio a fin fue Bad Penny de Staci Hart. Es un libro new adult que leí en inglés porque de momento no existe la intención de traducirlo al castellano. Esto no es problema para mí, ya que domino bastante bien este idioma. Este verano he leído unos cuantos libros new adult y, por el momento, no me estoy cansando. El último libro que quiero destacar es Primero pide perdón de Sarah Dessen. Había leído maravillas de esta autora en otros blogs, pero nunca antes había leído uno de sus libros. Me gustó mucho la pluma de la autora y quiero leer todos sus otros libros.

Por otra parte, un libro que no me gustó nada de nada fue Imagina de Anna Todd. Es un libro de historias cortas (one shots, en el mundo del fanfiction) totalmente innecesario. Estoy a favor de que salgan historias maravillosas gracias al fenómeno fan y a las plataformas como Wattpad pero, por Dios, este libro es una aberración. Un libro que pensé que me gustaría y terminó aburriéndome bastante fue la tercera parte de La reina Roja, La jaula del Rey. A la autora le está encantando alargar sus libros, pero a mí no me gusta que lo haga. Aún así, el libro estuvo muy bien, llevándonos poco a poco al final de esta historia tan original. Por otra parte, un libro con el que no disfruté fue Recuerda aquella vez, creo que no es un libro escrito para mí (demasiado infantil, diría yo), aunque la pluma del autor es impecable.

Para finalizar, quiero recordar que los libros marcados con un asterisco (*) son los que me envían las editoriales. Me gusta hacer estos wrap up para mí misma (y también para vosotros, por supuesto, para que veáis cuáles han sido mis lecturas), y de esta manera puedo recordar más cosas acerca de mis lecturas. Espero que hayáis tenido un feliz verano, ahora toca volver a la rutina y espero que lo hagáis con muchas ganas. ¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Qué libros de los que he mencionado os gustaría leer?

4 comments

  1. Hola! Veo que has leído bastante estos dos meses! Solo coincidimos en "La flor de fuego" y la verdad es que me encantó. Un beso

    ReplyDelete
  2. ¡Hooola! La princesa de papel me gustó muchísimo y me enganchó desde la primera página. Sin embargo, me está costando leer la segunda parte

    Un besote, nos leemos

    ReplyDelete
  3. ¡Ánimos con el tercer curso! ¿Cómo he llegado yo al último ya?
    Ya sabes, cualquier cosa dime :)

    ReplyDelete
  4. Disfruta de este mes de vacaciones entonces <3 Me alegra ver el entusiasmo que pones por el diseño, ¡y seguro que puedes con ese tercer curso sin problemas!
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero sí que ando pendiente del de Silvera, aunque la mayoría de críticas que he leído sobre él dicen que es bastante regulero. A ver qué me parece a mí.
    ¡Un saludo! ♥

    ReplyDelete

Sara Bellamy – 2017