Buscar en el blog

What's Really Been Going On

— 8.7.18 /



Hola. ¿Hola? Sí, ¡hola! Espero seguir sabiendo usar Blogger porque desde finales de septiembre del año pasado no he publicado ningún post nuevo. Todo tiene una explicación lógica... En octubre empecé mi tercer curso de universidad (estoy estudiando Diseño Gráfico y Digital) y desde el primer estuve hasta arriba de faena. Al final del día, lo único que quería era desconectar de todo viendo una película, una serie, etc. Y reconozco que tuve un gran parón lector. No fue hasta mayo que terminé de leer un libro, La historia del Heavy Metal de Andrew O'Neill, el cual me recomendó uno de mis profesores de tipografía. Estos últimos meses han sido bastante intensos porque también empecé las prácticas obligatorias de la carrera y durante tres meses, de tres a seis y media de la tarde, estuve en un estudio de diseño gráfico de Barcelona. No voy a entrar en detalles, pero perdí bastante tiempo, aunque gané experiencia para un futuro cercano. Terminé las clases el 22 de junio y ese día fue cuando mis ganas de leer volvieron y ya he leído Detour de Kacey Shea, Yo, Simon, Homo Sapiens de Becky Albertalli, Hopeless de Colleen Hoover y Hush, Hush de Becca Fitzpatrick. Y a todo esto, ¿qué pasará a partir de ahora con este blog?

Mi intención es que este blog vuelva a ser como antes, yo escribiendo reseñas sobre libros que he leído, y algunas cosas más. De momento, voy a estar libre este verano, aunque estoy buscando un trabajo u otro puesto de prácticas para poder ganar un poco de dinero para mí. Creo que recuperar el blog me vendrá muy bien para desconectar del mundo real, ya que me encanta poder escribir un poco, sobretodo sobre libros. En menos de una semana voy unos días a Madrid para el festival de música Mad Cool y después voy a estar en el FIB de Benicàssim. No sé cuándo publicaré el próximo post, a lo mejor cuando vuelva de Madrid y puede que os traiga una crónica del festival. En septiembre también estaré unos días en Viena y espero poder traeros una guía de la ciudad, como hice cuando fui a Berlín.

En fin, no quiero alargar más este post que no aporta nada, sólo un poco de información sobre qué dirección tomará este blog después de estar más de nueve meses sin actualizar. Quería volver así como si nada, pero creo que os merecíais una explicación, por muy mínima que sea. Quiero volver a leer como antes y si podéis recomendarme algunos libros para leer este verano, os lo agradecería mucho. De momento, podéis seguirme en Twitter o Instagram. ¡Nos leemos muy pronto! :)

1 comment

  1. Hola, guapa!

    Que sepas que no has sido la única, yo estuve unos 5 meses más o menos desaparecida de este pequeño rincón tan especial para mí, y volví la semana pasada, más o menos por las mismas razones que tú, el poco tiempo que tenía no podía sacarlo para el blog desgraciadamente pero por fin es veranito y ya la cosa cambia un poco.

    Espero que disfrutes muchísimo de esos viajes y puedas subir cosillas al blog ya que me encantaría leerte.

    ¡Un besito enorme!

    ReplyDelete

Sara Bellamy – 2018